¡Bienevenidos!

Bueno, como dice el título del post le doy la bienvenida a todos los que me van a acompañar en el viaje por este medio. Espero no colgar y actualizarlo seguido ja!…

Lo primero que tengo para contarles es que ya tengo mi primer pasaje, con el cual estaré partiendo el viernes 8 de enero (exactamente 8 días antes de mi cumple nro. 27) hacia la ciudad de La Quiaca (Jujuy, Argentina). Son como 30 horas de viaje en un semicama, que aunque suene duro, sabiendo que la idea original había sido combinar tren y bondi, es un lujo. Además tengo el asiento 1 (arriba, adelante) y me encanta viajar viendo todo desde ahí.

En fin, no quiero anticipar un supuesto itinerario porque nada está definido, la idea es conocer América Latina lo máximo que pueda y alejarme por un tiempo del aire enfermo de esta ciudad, así que vamos a ver que sale…

26 comentarios to “¡Bienevenidos!”

  1. Mmmmmarianooo que empieces con el pie derecho tu recorrido “cheguevaristico”, pero no termines como él…
    Cuidate guachoooooo

  2. Hola chino!!! q bueno q ya tenes fecha de viaje!!! va a ser muy bueno!!! depues te paso info, ya q hace dias volvi de mi viaje!!!
    un abrazo loco dale pa adelante q vale la pena!

  3. Hola Chino! Me encanta lo que vas a hacer! Te felciito por la decision…quien puediera…
    Muchos Exitos y disfrutalo mucho!
    Besos

  4. Te deseo lo mejor. Y no te olvides de traer recuerditos de por allá.

    que envidia el viaje que te vas a hacer hdp.

  5. Primito… se te va a extrañar pero estoy muy feliz que puedas hacerlo. Realmente te mereces un recreo de esta ciudad.
    Actualizalo seguido que queremos seguir tus pasos!!!

    Te quiero mucho

  6. chinote buenos vientos man, adelante y a vivirlo!!!

  7. a puro cojones y para el frente, chinito querido.
    desde aca y desde ya, de las más positivas vibras.
    te estaremos siguiendo atentos.
    fuerte abrazo.

    R.-
    /////////// //

  8. chinooooooooo!! groso amigo mío!! mucha mierda en tu
    “chinese democracy latin american tour”, k sea todo lo
    delirante que puedas lograr k sea!!

    igual nos vemos el sábado y ahí contas bien

    abrazo de llama k llama

    buenas vibras

  9. querido! que bueno, voy a seguir el itinerario por aquí. abrazo y disfrutalo.

  10. No quiero meter presión, pero ya puse este sitio en favoritos, para ir enterándome de todo! espero que salga todo muy bien y que te dure mucho la guita asi llegas hasta el infinito! suerte!!!! :)

  11. Yanyitoooo Says:

    yanyussss..te me vas ..te voy a extrañar pendejo!!! ojala aproveches tu viaje tan esperado y que lo disfrutes al maximo!! te quiero mucho hermanito se feliz!!…

  12. Chino querido !!!!! piel de gallina man, buen momento, esas decisiones son uno, esa es la vida, un gran viaje, pequeñas decisiones esquina a esquina y esas te llevan a un buen destino !! te mando un fuerte abrazo

  13. el otro chino, el mas grande. Says:

    mariano, vuelvo a expresarte mi mas profunda envidia por el proyecto que emprenderas por america latina. A pesar de eso, te deseo toda la suerte del mundo y que lo pases de puta madre!!!

  14. chinito kerido!
    enjoy it ;)
    V I A J A R
    E S
    L O
    + + + + + + + + + + + + + + + + + +
    /mery-*

  15. Chinese,
    Que emocion ver que luego de varios años de pedirte que te pases al mundo 2.0 hayas decidido abrir un blog y contarnos tus aventuras latinoamericanas desde aqui, ya podriamos decir que sos 1.5 (voy a llorar)

    Mucha suerte querido, y no seas vago actualizalo asi los mortales que quedamos en la city podemos volar un poco a traves de tus historias.

    Beso grande!

  16. Te veo con el gorrito coya… para empezar.
    Buen viaje y buenas aventuras.
    ¡Hasta la vuelta!

  17. Primo!

    Estoy feliz de que puedas hacer este viaje y de que falte taaaaan poquitoooo.
    De alguna manera siento que voy con vos jaja (deben ser las ganas de viajar y conocer), te voy a estar acompañanado desde este lado de la compu, y siempre deseandote que vivas las mejores experiencias y que puedas disfrutar al maximo todo!!
    te quiero mucho!

    Pau

  18. que haces marianito ,,, te aviso que apenas paso para bolivia te llamo y si podemos, seguimos juntos algunos caminos sureños
    te mando un abrazo revolucionario.

  19. Feliz cumpleeeee primito!!! Seguramente lo estas pasando super bien. Te deseo lo mejor de lo mejor de todo el mundo. Te cuento que estoy en salta ya regresando a esa ciudad maldita de buenos aires. Te mando besos!!! me voy al dique cabra corral!!!!

  20. Camiii y Gon Says:

    FELIZ CUMPLEEEEEEE! espero que tengas un diaa hermoso y que la sigas pasandoo asi de biennn comoo parece!
    Te queremos un monton.. y nos vemos a la vuelta!
    Un besiito!

  21. Mabel y Gustavo Says:

    Mariano Muy Feliz Cumpleeeee !!!!!! Sabés que te queremos mucho y esperamos que hoy y siempre seas muy feliz.
    Segui disfrutando de tu vieje especialmente hoy.
    Besosssss y cuidate

  22. hola .recien hoy me pasaron tu direccion feliz cumple .nunca es tarde.Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos.Que el viento sople atus espaldas.Que el sol brille calido sobre tu rostro.Que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos,y hasta tanto volvamos a encontrarnos,Dios te guarde en la palma de su mano.te queremos mucho ,suerte te lo mereces besos

  23. hola manu estoy en tu casa con mama y por supuesto te esta lavando todo y acomodando te mandamos muchos besos y cuidate mucho mucho disfruta lo mas que puedas chauuuu te queremos¡¡¡¡…….

  24. hola bebuu acabo de leer lo de la paz .increible te paso tal cual el cartel. ya fue borron y cuenta nueva.te quiero muchoo beso grande .y cualquier cosa mandame mail que ahora los leo mas seguido y sino nos hablamos.aca esta todo bien.

  25. tia silvia Says:

    hola mariano que lindo todo lo que veo en esas fotos menos el cartelito de los pasos a seguir en la paz .PERO UN TROPEZON NO ES CAIDA.segui adelante y no dudes si presisas algo lo que sea sere muy feliz en poder hacer ese viaje con vos desde aca. sos un grande te quiero besitos

  26. Chinoooooooo
    leí lo que te paso, un garrón :S que bueno leer que tu viaje continua, va a ser algo re groso para que les cuentes a todos cuando llegues jajajja
    Buena onda lo de sorata, las cosas que habrás probado en la casa del reggae ehhhh
    espero que la sigas pasando lindo, cuidado en la isla del sol, tratá de llevarte la mayor cantidad de cosas que puedas desde tierra firme porque sale el triple todo…
    y con gaby vamos a hacer fuerza para que llegues hasta venezuela
    un abrazo

Responder

