A pasitos de la terminal…

¡Amigos! Ya faltan muy poquitas horas y estoy partiendo, pero antes de que eso suceda, les quería agradecer por toda la buena onda que me mandaron. La verdad es que llega mucho y se siente.
Lo que más escuché estos últimos días fué: “Bueno chino… ¡Cuidate loco y pasala joya!”. GRACIAS, en serio, trataré de cumplir con ambas.
Acá les dejo una foto con mi compañera de viaje “la mochi”

7 comentarios to “A pasitos de la terminal…”

  1. Bueno Chino… esperemos que te crezca la barba pronto!

  2. Amigu! no puedo evitar reirme al ver colgado detràs tuyo los famosos elasticos…. te quierooo y no te digo que te cuides porq se sabe q tenes un dios propio jajaja.. besitos!!!!

  3. Buen viaje Chino, cuidate.
    Pasala bien. Y espero que no vuelvas pronto. Que esto se extienda lo más y mejor posible.

    Abrazo grande padre!!!

  4. chinito querido,
    me hubiese gustado verte antes de que comenzaras este viaje.
    me enteré que anduviste, inclusive, de visitas por la agencia, pero no estaba.
    estaba en mi viaje. regreso y ya partiste. una lástima no haber podido compartir una chelita más antes del micro.
    pero no pande el cúnico porque sé que restan otras tantas más a tu regreso.
    en fin.. que es el comienzo.. te deseo lo mejor y te envío desde aca toda la más positiva y al habla estamos.
    que no se corte.

    RRAA.-
    ////////////// //.

  5. lindo momento chino. espero que hayas seguido mis consejos y respetado el ritual de armar la mochila medio en pedo. no hay nada mejor. llevar solo lo impulsivamente necesario. abrazo de largada!!! =)

  6. Grande Mariano !!!! Que alegria saber que pudiste emprender este viaje !!! Disfrutalo a full y no te olvides que tu madrina siempre te acompaña ….. avisame si tenés un lugar en tu mochi !!! ja ja ja … Ganas no me faltan eh !!! Sos un grande ! Besitos :)

  7. el otro chino, el mas grande. Says:

    13 de enero de 2010 … por donde andas???????? la hinchada quiere conocer tu paradero…

Responder

