¿En dólares?

¡Hola gente linda! Acá va a pedido de la hinchada mi primer crónica…

Bueno primero les cuento rapidito que el viaje Bs. As. – La Quiaca finalmente duró 38 horas porque se rompió el bondi… así que fue bastante duro, pero por suerte había viajé con gente copada con quien compartir la espera.
A ver, empezemos con el salpiqueo de pueblitos que hice hasta ahora, primero fui a Yavi (Argentina), que es un pueblito hermoso próximo a La Quiaca, en donde pase el día antes de cruzar a Bolivia y en donde se enojo mucho conmigo un señor que pastaba ovejas cuando le quise sacar una foto a las mismas. Villazón (Bolivia), en donde solo me dedique a comer y hacer algunas compras. Tupiza (Bolivia), muy lindo pero muy de pasada porque ahí pegue un grupito de amigos y me pareció buena onda seguir con ellos, y Uyuni (Bolivia, desde donde les escribo).
UYUNI es así, lo único que hay para ver es el salar entonces numerosas empresas ofrecen excursiones valuadas en dólares bastante doloras al bolsillo de un argentino (acá se explica el título del post), entonces lo que hicimos y recomiendo para el que venga a Uyuni es lo siguiente: Le pedimos, a cambio de unos pesos bolivianos, a un vecino que tenia una combi re canchera que nos tire en Colchani (que es el pueblo que está en la entrada del salar), de ahí hicimos dedo a uno de los camiones que entran a buscar sal que nos llevó al interior del mismo (eso a cambio de propina en pesos bolivianos y una mano para llenar el camión de sal) y después conseguimos un bondi, suele usar la gente del lugar para atravesar el salar (muy barato) que nos dejo en el medio del salar, en la llamada “Isla del pescado” en donde acampamos hasta el otro día al medio día cuando pasó de nuevo el bondi. UN GOLAZO, muy lindo acampar en el salar, una experiencia realmente indescriptible. Les pasaría fotos del atardecer pero seguro que en google hay muchas así que les dejo una de cómo laburé cargando sal en el camión en el que viajamos, jajaja.
La cosa es que hasta ahora todo más que genial, hoy a la tardecita volvi del salar hecho percha así que ducha, siestita, compu (ahora) y mañana ya arranco para Potosí…
Besos para todos y ¡muchas gracias por los comentarios buena onda que siguen poniendo!

11 comentarios to “¿En dólares?”

  1. Pequeño Chinito!!! Nunca te hubiera imaginado cargando sal a cambio de una vuelta por un salar!!! JAJAJAJAJA!!! Buenísima la idea!!! El tipo debió estar encantado!!! Veo que la estás pasando bomba y me encanta!!!!!
    Te queremos!!!!!
    Esperamos muchas más noticias tuyas!!!
    Besosssssassss gigantessssss!!!!
    Marie y flia!

    PD: después le voy a mostrar a Juli las fotos del chino laburando como… chino? Besos!!

    • Yanyitoooo Says:

      que grande Chinitooo me mata la foto ..ya estas trabajando muy bien.. jajaj. por aca te extraño mucho la casa esta vacia sin vos!!! te quiero hermanito y segui tu viaje con exitos.

  2. Gonzalo y Mabel Says:

    Que hermosa experiencia !Segui disfrutando de todo eso
    Te extrañamos ! Besssssooooossss
    Sacá muchas fotos

  3. Chino!!!!….q increible, hasta bolivia tenias que ir para trabajar en serio?!jajajajaja…
    Que bueno saber de tus aventuras y de esos lugares increibles que estas recorriendo…no te das una idea las ganas que nos da a todos los que aun estamos aca, de salir corriendo del trabajo YA!…..hasta la siesta me da envidia jeje…
    bueno chino, segui disfrutando asi….te mando un beso grandde!!!
    no seas mezquino para subir fotos que eso no te lo cobran en dolares!!!jaja
    besos!!!!!!!!
    S.

  4. mamuchus Says:

    holaaaa chinii que hermosas fotos .nunca te ubiera imaginado trabajando con una pala duro el trabajo.jajaja.me alegro la estes pasando joya .le mostre a marcela tambien esta aca con migo de maru.le gustaron mucho.te mando un fuerte abrazo.segui disfrutando.un beso de papo.

  5. Pau y Ro Says:

    Primooooo
    Quue bueno!!! es la 1.30 de la madrugada… y estamos con Ro haceidno las valijas para irnos a Brasil! y nos pudismos a leer tus aventuras.
    Se nota q te estas divirtiendo mucho y estamos re contentos por eso!!!
    Lu todavia no volvió pero esta feliz por el viaje q esta haciendo (llego hasta Bolivia!!!) el domingo ya va a estar en la casa y ahi vas a recibir comentarios de ella tambien!!
    Te mandamos un bes y abrazo grande y toda la mejor energia para que sigas!!!!
    Te queremos mucho!!!

  6. como laburás boludo, no te agites…!!!! abrazo guachinnnn

  7. Que bueno conocer a traves tuyo lugares que seguro van a enriquecerte mucho. Disfrutalo y registra cada momento !
    Avanti !!!!
    Besos … Tu madri !

  8. el otro chino, el mas grande. Says:

    siento que estamos viviendo entre todos las mismas experiencias que vos!!! espero que en lo posible, sigas asi, transmitiendonos paso a paso tus vivencias!
    Un abrazo, suerte y cuidate!!

  9. yanyitooo Says:

    FELIZ CUMPLEEEEEE!!! donde andaras hermanito…llegaron tus 27… desde aca todos te mandamos muchos besos y ojala pases un cumple tan lindo como vos te lo mereces.. te queremos.. Besitos.

  10. Feliz Cumple Chino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lo pases super-bien… aunque creo que mejor que cumpliendo tu sueño, imposible!!!
    Besos hasta el cielo de tooooooda la familia!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: