16 de enero de 2010

¡Hola a todos!
Les quiero agrader mucho los saludos por el cumple via mensajito, via mail, via blog, llamada o lo que sea! Me pusieron muy contento todos. Perdon por no contestar cada uno individualmente :) 
Pasaron muchas cosas en estos días para contarles pero justo hoy no me voy a colgar dos horas en la compu así que más adelante ya les relataré más tranquilo…
Acá le dejo una foto de las primeras horas en Potosí (Bolivia) con 27 años, acompañado de los chicos que me hicieron el aguante en el festejo cumpleañero tomando varias “Potosinas”, si quieren pueden unirse al brindis, ja!

15 comentarios to “16 de enero de 2010”

  1. Feliz Cumple Mariano !!! Que pases un hermoso dia y seguí disfrutando esta hermosa experiencia. Te quiero mucho ! …. Tu madri :)

  2. Valeria Says:

    Feliz Cumple Marianito!!!!!, que mal la estás pasando!!!. Me alegra mucho que estés haciendo este viaje maravilloso y conociendo gente copada.
    Grande Mariano!!!!!.
    Un beso y mantenenos al tanto de la travesía latina.

    Vale y Miguel

    Te mandan besos la tía Titi (Gordi) y Peckior.

  3. Chino que grande!!! feliz cumpleaños atrasado y salud!.

  4. ESPERO DE TODO CORAZON KE LO HAYAS PASADO SUPER BIEN!
    SIGO ATENTAMENTE LAS ALTERNATIVAS DE TU VIAJE…
    DISFRUTA CADA MOMENTO Y DIVERTITE MUCHISIMO!
    TE KEREMOS
    KARINA Y FLIA

  5. Feliz cumple Cheno!
    Mellizas? Fondue?

  6. Feliz cumple de nuevo primito!!! No se si viste mi saludo porque lo postie en cualqueir lado. Bueno te cuento que ya vovli de mi viaje norteño, que fue increible por cierto. Gracias por ayudarme con el itinerario y por acompañarme telefonicamente en algunas de mis desiciones mochileras. Se que estas bien porque, como lei que dice luli por ahi, tenes un Dios aparte. Asi que no me preocupo por vos. Estube en iruya, en el hostel de donde te caiste, le pregunte a Asunta y se acordaba de vos… (jajaja) …se lo contaba a todo el mundo despues. Decia, el primo de ella se cayo de ahi (jajaja). Te queiro Primo!!! Sos lo mas! Gracias por ser mi primo. (jajaj) no quedaba otro igual :@

  7. no me queiro ir de la pagina… me siento mas cerca tuyo… jajajja. SIIIIIIIIIII estoy loca

  8. mmmmmariano traete una potosina para lo´ pibe´ !!!!!

  9. Qué lindo todo lo que contás!!! no había podido leerte antes…
    espero la estés pasando increible, bah estoy segura que así será!!
    Espero la hayas pasado súper el 16 y gracias por la respuesta buena onda a mi humilde saludo.

    Besos enormes!!!! :)

  10. Muchas gracias a todos de nuevo!!! No saben lo contento que me pone entrar acá y leerlos, en serio!
    Me encantaría contestar a cada uno pero por ahora internet es lento y tedioso, porfa sepan disculpar!
    PRIMA! hago una excepción con vos! :) que grosa Asunta que se acordaba! jajajaja definitivamente tengo que volver a visitarla, que bueno que tu viaje haya salido genial! Me alegro mucho! Ahora tenemos que irnos a algún lado juntos! (Si te querés venir yo ya ando por Coroico ja!)
    Besos para todos!!! (Les tengo que contar de Potosí pero están cerrando el cyber asi que proximamente)

    • primo’ me tendria que haber ido el año pasado con vos al norte y este a tu viaje. Pero voy un paso atras… ya vamos a coincidir.

      Besos!!!!!!!

    • Mariela Says:

      Marianooooo!!!Tu cara de felicidad lo dice todo!!!! JAJAJAJAJJA!!!!! La estás pasando genial!!!!!!!
      Besos!!!!!!
      Los Pozo Cricelli!

  11. yanyitooo Says:

    hola hermanito te extraño…quiero mas fotos…en pocos dias parto hacia mi destino vacacionesl. te quiero y muchos besos..

Responder

