Coroico = Felicidad

Para que se den una idea tenía pensado ir a Coroico 1 solo día y me terminé quedando 5. Coroico es un pueblito que queda a unos 100 km. de La Paz pero que se tarda como 3 horas y media en llegar por la complejidad del camino. Es muy lindo el camino (el nuevo, porque el viejo, aunque no dudo se su belleza, es conocido como “el camino de la muerte” por la cantidad de accidentes que ocurrían) y es muy lindo Coroico. Ahí fuí a conocer unas Cascadas naturales a las que se llega después de unas 2 horitas de caminata y también fui a Tocaña donde habitan unas comunidades Afro-Bolivianas que tuvieron origen también en la época de la Colonia cuando traían esclavos de África para trabajar en las minas de Potosí  y se daban cuenta que no servían por sus proporciones físicas y por no adaptarse a la altura y a las condiciones climáticas.
La pasé genial cada uno de los días que estuve ahí, acá van un par de fotos:





22 comentarios to “Coroico = Felicidad”

  1. Grande Chineese!!!

    En Bolivia pero rodeado de europeas..?

  2. Se te ve muy bien!!! Me alegro que sigas con este viaje tan planeado! La verdad es que estoy conociendo muchos lugares que ni sabía que existian.
    Besote!!!!

  3. Se ve muy copado ese lugar.
    Abrazo grande y segui pasandola bien.

    pd: ya este viernes me voy pal norte. Voy a conocer la primer parte del viaje

  4. Ahora son trillizas? Genio!

  5. “La pasé genial cada uno de los días que estube ahí, acá van un par de fotos…”

    Chino me alegro que este todo encaminado…pero estuVe…con v corta papa…

    no hace falta que publiques esto…jaja

    abrazo bala

    • jajaja boludo, no filtro comentarios, y bueno las faltas de ortografía son una carga que me persiguen desde chiquito y me trajeron muchos problemas en el primario, en el secundario, en la facultad y también en mi profesión (seguramente se encuentren más a lo largo de este blog, sepan disculpar)
      ¡Abrazo!

  6. El Diego de la gente Says:

    ¡¡Chinito!! super felíz cumple atrasadísimooo, que lindo tu viaje, perroo!! y ¡¡para arriba!! que no pasa nada, como vos decís “son anécdotas de viaje”.

    No pude pasarte el libro de Galeano que por lo que veo te lo compraste jajaj, es un flash, lugar por donde pases ver el día a día de la gente.

    Bueno amigo, seguí pasándola super!! te mando un abrazo enorme!

    D.-

  7. Daniela M. Says:

    Marianooooo, ya cambió el mes de febrero y no tenemos post nuevo, creo que tus seguidores virtuales nos merecemos más novedades. Sobre todo después del post tan feo sobre el robo…espero que la estés pasando recontra bien! besos

  8. chino querido que bueno que sigas con el viaje, la vida es asi. no por tener un mal dia en el laburo vas a dejar de laburar y lo mismo con un viaje, no por una cosa asi vas a detener algo tan lindo man!
    te mando un abrazo grande y toda la energia para que disfrutes lo que viene.

  9. Hola a todos! El chino esta bien solo que esta en una ciudad de Bolivia donde internet y telefono salen muy caros por eso no se pudo comunicar con nosotros todavia.
    Perdon primo que me meti a explicar cosas sobre tu vida pero, como dice Daniela despues del post feo del robo, la gente se preocupa.

    Te quiero mucho primo!!! espero verte mas pronto que el resto… (sisi, sigo con esa idea loca en la cabeza)

  10. Dieguito Quién?! Says:

    Chinito!!!!! cómo va loco?! que bueno que remontaste el viaje después del garrón! Parece q la estás pasando de 10!!! Qué alegría! Me acabo de meter por primera vez en el blog, a partir de ahora te voy a seguir más los pasos.
    Bueno papá, un abrazo!! y que lo disfrutes…

  11. PRIMA! gracias por la explicación, es tal cual, y no solo es caro sino que es muy lento… así que en unos días, cuando vuelva a La Paz, les subo fotos y les cuento lo increible que es este lugar (Sorata, Bolivia).
    Saludos para todos y gracias por seguir ahí…
    cH!
    (Luche, muy bueno que tu idea siga en pié, te cuento que unos días me estoy llendo para la Isla del Sol… nose, fijate jajaja)

  12. rolin (fijese q no dije torec eh) Says:

    Paso a saludoar x el blog!! Abrazo grande chinito!!
    (buena la remera de “tu ca ca” en La paz!!! jeje)

  13. Yanyitooo Says:

    hermanitoooo ya volvi!!! como estas? espero que ya rcuperado de mal momento ..y a seguir para adelante que te queda mucho ya no hablemos mas del robo ya paso a olvidar y a vivir cosas nuevas!!! yo te cuento que Panama me trato de puta madre….excelente!!! muy feliz ya te voy a mandar alguna foto para que veas!!! Te quiero y te extraño… Besos pendejo y segui no te dejes caer como dice ari por ahi… no por tener un mal dia en el laburo vas a dejar de laburar …. Besoteeeee

  14. aguanten las anécdotas. aguante el carretero. aguante el aguante.
    para adelante (o para arriba), chinito querido.
    venís pasando por ptos hermosos del mapa. y te quedan tantos más por delante.
    más fotos es lo único que podría reclamarte. y lo hago. espero sigan de puta madre (con el resto de los viajeros) y a no mirar para atrás.
    esperamos más reportes.

  15. San Pedrita ( Sorata ) Says:

    CHINITO!!!! aquí florcita! jaja. Cómo va? nosotras ya en buenos aires hace unos días. Para cuando fotos de sorata? jaja, dónde andás? veo que has abandonado un poco el blog.
    Un besoo!

    • jajajaj San pedrita! que grande! Es un honor su vista.
      No boluda, no me colgué con el blog el tema es que sigo acá en Sorata (si si en la casa reggae, creo que Severo y María ya me están por adoptar como hijo jajajaja) y bueno vos sabés lo caro y lo lento que es la internet aqui.
      Te manda saludos el arbol del camino inventado jaja y ya se vendrán fotos del Sorata y quedarás escrachada!

  16. amiguu.. q lindo hablar con vos! te quiero y te extraño!

  17. Kokaine Says:

    Chino una locura tu viaje !
    Una pregunta en coroico en que lugar te quedaste? como van los precios?
    me encuentro en la paz y me lanzo para alla el jueves.

    Otra consulta… coroico o sorata ?

    alto abrazo !

    • En Coroico me quede en el Hostel de La Torre (Carmen se llama la dueña) no es de los más barátos pero tampoco es caro y es muy lindo y cómodo. No me acuerdo bien los precios exactos, porque estuve ahí hace casi un año… pero algo así como 15 pesos bolivianos la noche.
      ¿Coroico o Sorata? imposible decidir. Los dos son una Locura. Yo viví mucho más intensamente Sorata, pero es algo personal, difícil ser objetivo.
      ¡Un Abrazo!

Responder

