La Paz, no tan en paz

Y así es que no había leído este cartelito antes de llegar a La Paz y me afanaron, si si así como lo leen, no les voy a detallar todo porque estoy re embolado de contar la historia pero si les cuento que a mi no me paso nada, solo me sacaron bastante plata que tenía encima y del banco y el celular (así que, amigos, ya no más mensajitos, todo por mail). Fue bastante choto, pasé un momento muy de mierda, tuve mucho miedo de que me llevaran quien sabe donde porque todo ocurrió dentro de un auto. Cuando terminó ya no me importaba viajar, me quería volver a Argentina, pero por suerte llegué al hostel “El Carretero” donde todo el mundo se solidarizó de manera muy copada, me ofrecieron hasta plata, y eso que ni me conocían, también me ayudo mucho un tachero paceño que me llevó recorrer la ciudad por dos mangos para que pueda denunciar la tarjeta, llamar por teléfono a Buenos Aires y buscar el hostel, y ni hablar de mi familia y amigos (los que se enteraron) en Buenos Aires que están ahí pendientes solucionando todo lo que no puedo solucionar desde acá y tirándome de las mejores energías para que siga adelante, ¡Estoy eternamente agradecido! Y juntando pilas para seguir con el viaje. Que se la va a hacer, cosas que pasan en las grandes ciudades…
Recién vi una pintada en el hostel que decía “La vida es una mano de truco y hay que bancarse jugar con las cartas que te toquen” ja!… Media cursi pero me gustó para el momento en el que estaba.
Acá les dejo también 2 fotitos de La Paz con buen humor y en el próximo post va Coroico


14 comentarios to “La Paz, no tan en paz”

  1. Bueno Chini! Fue solo un gran susto, por suerte lo que te sacaron se puede reemplazar y es todo solucionable. Me Alegra verte al menos en esas fotos un poco mas tranqui y con ganas de seguir que es lo que todos siempre quisimos. Tenes que seguir para adelante y cumplir todo segun lo planeado porque solo de esa manera esto se convierte en una anecdota mas del viaje. Ya sabes todo lo que te quiero y que estoy con vos siempre! Besos primito preferido!

  2. Adelante Mariano con el viaje!!!
    Hacemos fuerza desde acá para que todo siga como lo planeaste.
    Beso s de los cuatro que te queremos mucho!!!!!!!
    Cuidate.

  3. Desde aca hacemos fuerza con Ser para que todo se solucione. Me encantan las fotos!!! Te queremos mucho y voy a seguir, desde Baires, leyendo esas frases cursis, jaja. Sé que seguiras…

    Besote enorme amigo!!!!

    • jajaj ¡Que grosos! disculpá man, pasa que cuando lee alguien con tanta literatura encima como vos las frases cursis se evidencian mucho más jajaja. ¡Besos a ambos!

  4. Que mala leche Chino.
    Bueh, un tropezón no es caída.

    A olvidarse y disfrutar.

    Abrazo grande!

  5. Valeria Says:

    Marianito!!!! que susto!, estas cosas le pasan al que vive, al que se arriesga. Ahora a disfrutar y a seguir con tu viaje espectacular.
    Que primo fachero que tengo!!
    Besos!!!
    Valeria

  6. Ay Mariano !!! Que momento … Por suerte un susto nada mas. Bueno AVANTI y segui disfrutando tu hermosa experiencia.
    AVANTI AVANTI … Besitos ! Tu madri !!!

  7. Un tropezón, solo un tropezón. Todavia te queda mucha ruta asique dale para adelante papa!!!. Abrazo.

  8. los sanchez dto 6 Says:

    Hola Mariano soy Sandra del Dto 6 de LLavallol, que pena lo sucedido, pero a no bajar los brazos!!! lo que estas haciendo va a ser una experiencia inolvidable en tu vida, algo marcado a fuego en tu corazon!!! segui adelante!! a no decaer!!! a disfrutar con todo!!! Que Dios te bendiga!!! hasta la proxima, saludos del resto de la familia.Besos San.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: