Malabares en Cusco

Ya hay mucho para contar de Cusco, pero estoy esperando visitar Choquequirao para contarles todo junto, mientras tanto, les subo un videito donde se me ve desarrollando una nueva habilidad. La que habla es Lau, asi que si a la hinchada masculina le interesa su dulce voz, consulten, que para fin de mes la tienen por Buenos Aires jajaja.

9 comentarios to “Malabares en Cusco”

  1. papapara bapapapapara!!!! (musica de circo)

    pd: quien es la locutora?

  2. yanyitooooo Says:

    Back desesperado…. para un poco….chinito sos lo mas..ahora el circo!!! ya no te falta nada..Te quiero….

    • que deseperado nena!!?? quiero saber quien esta con mi amigo…a ver si lo están cuidando…viste que el boludo se enferma y le pasan cosas…necesita alguien que lo cuide…se está abusando de su “dios particular”.

  3. Primito! que bueno verte mas que por foto y esa cara de felicidad me llena de alegria. Entrena mucho que sui cuando volves no conseguis laburo te paras en el semaforo!!!
    Te extraño mas que nunca ya que no es un buen momento para mi (ya sabes porque).
    Gracias por estar conmigo a pesar de la distancia. Te super quiero!

  4. yanyitooooo Says:

    habia una vezzzz.. Un chinooooo….

  5. La locutora!! Says:

    Ay chino…me mataste ahi….Tu tarea era conseguirme novio, no espantar a los candidatos!! jajaj!!

    Si en choquequirao te enfermas de nuevo, llama a don tomas para q te cuide!!…ni una papa te vamos a hacer!

    A parte sos malisimo haciendo malabares…ese es como el quinto video q tuvimos que hacer para q al menos te salga un jueguito!!..

    Se viene la venganza x feizzzzbuuuuuuuuuu, ya vas a ver Nochi!!

  6. amigu… de a poco vas aprendiendo el oficio jajaja… la parte del aspecto ya lo lograteste jajajaja (monedas te dan seguro)… ahora solo falta un poquito mas de coordinacion de la motricidad fina jajaja… pero te tengo fe… ya tenemos show para los cumpleaños y demas eventos de los pibes jajaja..
    Besitos!
    te quiero!
    acordate tener mas cuidado que la gente comun… no te olvides q te cuesta detectar el peligro… jajaja

  7. aaaai los malabareeeeeeeees =)

    VOLVE CHINIII

  8. Orson Welles Says:

    BUENISIMO CHINO, Increible las fotos haciendo malabares a cambio de dinero, ¿quién lo hubiera pensado meses atrás?

    Un abrazo grande.

Responder

