Lima express

No creo que haga falta aclarar que 2 días para recorrer Lima es más que insuficiente, pero ese es el tiempo que nos quedamos, entre otras cosas porque nos queremos ir YA a la playa y no tenemos nada de ganas de estar en una ciudad tan grande y ruidosa.
Así es que nos dedicamos a conocer más que nada el centro (que es por donde estamos parando), fuimos al cine a ver “Alicia en el país de las maravillas” de Tim Burton (Brillante, no se la pueden perder si aún no la vieron), a la noche fuimos a un bar a ver una banda de Jazz Cubano y para nuestra sorpresa ayer a la mañana, cuando salimos del hostel y estaban varias calles cortadas y había granaderos y policías por todos lados, nos enteramos de que Cristina (nuestra presidenta) estaba visitando Lima con el objeto de firmar varios tratados bilaterales y reparar la relación histórica con nuestra hermanos peruanos que se había visto afectada en los noventa menemistas por la venta de armas a Ecuador. Así es que nos quedamos a esperarla (éramos los únicos argentinos) y cuando bajó le gritamos: “Cristiiinaaaa, vivaaa Peróooon”, y se dió vuelta a saludarnos, desde lejos, claro, pero con su bonita sonrisa, espléndida, como siempre. (Aclaro que este no es un blog para discutir sobre política así que por favor ahorren sus comentarios gorilas ja!).
En 3 horas salgo para Máncora así que estoy un poco apurado, les dejo 2 fotos, una del palacio de gobierno con la bandera argentina en honor a Cris, y otra del punto de vista en que la saludamos (es la de trajecito salmón).

7 comentarios to “Lima express”

  1. POr favor, termine con ese populismo anacrónico de una buena vez señor!!
    De todos modos me gusta q le hayan aflorado sentimientos patrioticos ante la presencia de la presidente de la nación. Buena anecdota eh!

    Le mando un gran abrazo!! eah eah Jota Pe!!

  2. amigu.. quiero fotos de la playa…..

  3. king kong Says:

    Que te metes con los gorilas??? …chino botón!
    Que suerte la de los argentinos de tener una presidenta asì…
    Yo por suerte vivo en la selva, y nuestro presidente es “el rey leòn”
    Los dos tenemos animales de presidente….yo un leòn….uds una yegua! :D

  4. yanyitoo Says:

    yanyito yo como lulita quiero fotitos de la playa, te quiero ver tomando solcito… te extrano cada vez mas …Besitos

  5. Ya van a venir fotos de la Playa. No saben lo bueno que está el lugar donde estoy ahora (Montañita, Ecuador). En unos días les cuento de Máncora y de acá, denme tiempo que se hace dificil estar mucho tiempo en la computadora ja!

  6. Lau Estrugo Says:

    Los extraño a los dos!!…quiero fotitos….Aunq imagino q se les hace dificil subirlas!!

    Extraño la manada…un tanto rara por cierto!!!
    Cuidense mucho bobos!! y cuida a mi amiga!!…

    BESOS GIGANTES!

  7. Alicia en el pasi de las maravillas es una garcha!

    Eh dicho.

Responder

