Dos Mangas

Si si si muy linda la playa, el sol, el mar y la cervecita fría viendo el atardecer… pero se hicieron presentes nuevamente los caminos selváticos de barro cuando se nos ocurrió ir a conocer Dos Mangas, un pueblito muy lindo que queda acá nomás de Montañita (mas o menos media hora) en donde se trabaja la tagua para hacer artesanías y en donde se pueden visitar unas cascadas que están muy buenas. La gente recomienda llegar a las mismas con guía pero nosotros, con Marianita, nos mandamos solos y agarramos el camino equivocado así que caminamos como 1 hora de más y no solo eso sino q terminamos metiéndonos por un camino en el que el barro nos llegó hasta las rodillas, ja! Pero finalmente llegamos y fui muy feliz cuando el agua de la cascada cayó sobre mi cabeza!




También ahí en el pueblito nos encontramos con unos amigos artesanos que estuvieron trabajando un poco con tagua haciendo unas pipas.

Quiero destacar de este pueblito la buena onda de la gente, ya que todos nos recibieron de una manera que lamentablemente es poco común (sobre todo si viviste 27 años en Buenos Aires ja!). Nos abrían las puertas de su casa, nos dejaron cocinar, nos ofrecían cama para que no durmamos en carpa, nos prestaron platos para que comamos, no se que más pero para todo lo que necesitábamos ellos estaba ahí para darnos una mano. Unos capos totales los habitantes de ese lugar.

Bueno, así es que salimos haciendo dedo, nos levantó un camión de tierra y ya estamos de nuevo en Montañita con ganas de arrancar el lunes a más tardar rumbo a Canoas, pero nunca se sabe porque Montañita te absorbe, espero que lo logremos!!!

13 comentarios to “Dos Mangas”

  1. chinito q haces tanto tiempo estube viendo las fotos estan muy buenas ,hay una sana envidia de estar ahy con vos como cuando fuimos al sur obiamente no puedo patear el tablero para estar alla , asi q disfruta todas las experiencias q puedas de los publos latinoamericanos q cuando vuelvas vamo a tener una noche PERONISTA con vino y anecdotas ………..brinda peron evita comu y chacarita…………..

    • Negrito!!! cuanto hace que no sabía nada de vos, que bueno leerte por acá. Voy a brindar por eso esta noche jajaja y obvio cuando vuelva ya tendremos muchas noches Peronistas de asado, vino y anecdotas latinoamericanas…

  2. ya vi las fotos nuevas yo me pregunto A QUIEN SAAALISTEEEEE!!! bueno te mando un beso y guarda con los mandriles

  3. primo!!
    esta buenisimas las fotos!! son muy divertidas!! no se a quien saliste pero esta buenisimo que sigas tus propias ideas!! y te des este lujo de hacer lo que soñaste!!
    te mando un beso grade, te extrañamos mucho!!

  4. Primo!! sos muy grosos! sos lo mas grande que hay! Gracias por estar siempre a mi lado y aconsejarme a pesar de todas estas distancias. Te Super Quiero!!!

  5. quiero ver la foto del pie en los dos lugares al mismo tiempo!!!! :)
    beso grande chino! q sigas bien!!!
    Cuidate.

  6. Neneeee!!! q lindo atender el telefono ayer y escuchar HOLAAA AMIGUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!…. ves, porq siempre digo sos el chinito mas lindo???!!!!! jajaa.. me pone muy pero muy feliz que este viaje te este dando todo lo que fuiste a buscar!!

    Te quiero mucho amigu!!!!

    Y acordate que para noviembre tenes que volver si o si!!!

    LuLiTa

  7. Chino querido, hoy ari me paso tu blog, te habia perdido por completo los pasos, y acabo de ver casi todo el blog, me encanto, muy buen viaje, buen presente, me parece genial la que te estas mandando, la vida es hoy y creo q es una buena manera de ser conciente de estar vivo, es muy bueno todo lo que uno puede ver en solo un dia, y todo lo que puede recorrer por el mapa en horas, te felicito y te mando un gran abrazo ! y que mas te puedo decir, uno se da cuenta en esos momentos qeu en el universo esta todo lo que uno necesita !!!!

  8. Mariano
    Me alegra muchísimo que hayas logrado tu objetivo que hace tanto tiempo venia girando en tu cabeza. Estoy muy orgullosa de tus logros. Nos vemos pronto
    Besos
    Gaby

  9. jonathan Says:

    bn esa es er un rasta

Responder

