Luz roja y acción

Jua! se que la mayoría de lectores de este blog jamás me hubiesen inmaginado desarrollando esta práctica de los malabares en un semáforo a cambio de plata, así que pongo las fotos directamente porque las palabras sobran…



25 comentarios to “Luz roja y acción”

  1. he loco me encanto el blog o nose como se llama esta movida pero esta mortal chabon!!! altos lugares por los que andaste loco y quede de la cara cuando los vi al jany y al lea en el semaforo con vos y el otro pibe jaa.mandale mis saludos y decile que ya nos encontraremos,soy comanche! Y sigan asi locura pa delante nomas….
    LUCAS..

  2. marianita Says:

    ay chino, esos pantalones!!!!!! te dije q te los tenias que cortar! van juntando mugre por latinoamerica! jajajaja y te tenes que poner las medias por arriba para no tropezarte!!! impresentable!!!

    pero bue, vamos a lo importante, FELICITACIONES por tu primera presentacion con clavas!!! ahora si vas a dejar el diseño para ser jipi?? je

    chicos, son G R O S O S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigan asi, se los ve tan lindos!!! los xtrañooo! al tiempo que van creo q los alcanzo en venezuela, jejej

    BESOTESSS!!!! hablmos!!!!!!

  3. No lo puedo creer padre!!!!
    Cuando vuelvas, si no conseguís laburo, tengo una camiseta de boca y rociador para poner detergente para prestarte, así te pones la limpiar vidrios.

    Abrazo grande!

    pd:sos un hdp con el pantalon dentro de las medias.

  4. El yanyito Says:

    Te amo hermanito …no puedo para de reirme!!! sos un groso!!!

  5. yo apostaba guita a que lo hacías….que no me iba a imaginar!!!???? chino caradura….te conozco hace muchoooooooooo!!!! jajajaja sos un hdp!!!

  6. Primo me encantan estas fotos!! esta buenisimo, debe ser re divertido! Che igual me gusta mas la onda de las pulseras asi despues me enseñas. ja

    Te quiero mucho!! y disfrutalo!!!

  7. Buscate un laburo digno!

  8. marianita Says:

    ya sos parte de mis “favoritos” jajaja, solo queria que lo sepas!

  9. en Sta. Fe. y J.B.Justo hacen falta limpia vidrios de coches haaa… y tambien trapitos a la salida de la cancha de RIVER MAAAANDRIIIL….no lo puedo creer pero bue igual te quiero mucho segui disfrutando de tus vacaciones cortas te mando un beso

    • jajaja… y si, un comentario típico de un oyente de radio 10

      • Chinito! como te duele la verdad….

      • Primero, no se por qué se mete en el diálogo entre mi padre y yo.
        Y segundo, no se bien a que verdad se refiere, pero si ud se tomaría un tiempo para mirar mejor la realidad, se daria cuenta que efectivamente hay verdades que duelen. Aunque creo que Ud. está muy lejos de hacer algo asi…

  10. roberto Says:

    anda a laburar de enserio vago de mie……..

    • jajajaja, otro igual que el que firma arriba…
      Vago o como me quieras llamar, pero en unos 15 días voy a estar tomando sol en el Caribe! jajaja, después te mando una foto…

  11. silvia Says:

    hola sobrino falto yo ,sos lo mas .besos

  12. Hola Marianito, hace tiempo veo tu viaje via internet, pero recien hoy me dispongo a escribirte. Me encanta el viaje que estas haciendo y por ende este blog, debo confesarte que me da un poco de envidia “Sana”. Te felicito por animarte, por los malabares, por los pantalones pero sobre todo te felicito por las topper impregnadas de la hermosa tierra de latinoamérica!!! cuando regreses te hago una caja para que las expongas junto con las pelotitas de los malabares….para que vean todos los caretas!!!!
    Te mandamos un abrazo Miguel, Valeria y Catalina en camino todavia.

    • Ei! Miguel, ¡Que sorpresa!, me contaron que Catalina llega más o menos en Junio. No creo que yo vuelva para esa fecha, pero seguro la conozco cuando ya tenga 1 o 2 meses, ahí ya va estar más linda todabía, ja!…
      ¡Un abrazo grande para los 3! y gracias por la buena onda…

  13. jajaj tengo sentimientos encontrados cuando veo estas fotos!!
    Pero te deseo lo mejor como siempre!! y que sigas recorriendo muuuucho mas!!!

    te quiero

    besooo

  14. ey chino, como va, te tengo en el msn, y nunca entre al blog, flor de viaje que te estas mandando!!
    si andas por Panama avisa, que hace año y medio que me vine a vivir aca, asi que nada te invito a tomar unas cerves, jeje.
    un abrazo y suerte con eso.
    Fer (ex compañero de sistemas.. asi se llamaba la materia?? ja)

    • Ey Fer ¿Como va eso?,
      Efectivamente tengo pensado ir a Panamá, así que ni bien esté por ahí te aviso y nos tomamos unas cerves, ni hablar si conseguimos el tan querido FERNET que hizo posible que aprobemos esa materia, jajaj no me acuerdo el nombre, solo recuerdo el soft del perrito!

  15. Amigu… me estaba haciendo falta un show para noviembre.. me haces precio??.. pensas que llegaras un poco mas preparado con el vestuario? jaja
    te quiero amigu! y te extraño!

  16. Chinitouuuuuuuuuuuuuuuuu!!!….
    No hagas caso, estas para mucho mas que santa fe y juan B Justo!!…mas q para los semaforos de Bs As…ya estas listo para romperla en jolivuuuuddd!!

    Eso si, no te olvides de quien fue tu camarografa cuando los malabares te salian pesimo, y traeme al menos una monedita pa´ mi leche con nesquik o para una porcion de fritas!
    Te ves feliz…segui asi, disfruta de la libertad y de las toppers q se la bancan!!Te mando un beso gigane!

Responder

