Babilonia a la colombiana

Así es Bogotá, una ciudad de lo más enloquecida y acelerada al mejor estilo Buenos Aires pero con una bonita montaña de fondo que te hace sentir por un ratito en contacto con la naturaleza, además está llena de colombianos y colombianas que hacen que la ciudad sea una chimba (Aclaración para argentinos: chimba = muy bueno).
Me encantó Bogotá y me quedé unos 21 días (casi que supero el record de Sorata ja!) hospedado en el Taller de ilustración Tinto & Tinta (tintoytinta.blogspot.com) donde me recibieron y me soportaron Dipacho, Miguel y Jose, tres prestigiosos ilustradores colombianos y tres excelentes personas.
Como son tantos días que me la pasé de aquí para allá y no quiero aburrirlos con relatos extensos van fotos que intentaran relatar de manera resumida mi paso por esta ciudad.

1. tintoytinta.jpg (Aclaración para argentinos: Tinto = Café, yo también pensé que eran tres borrachos, eeh.. bueno en verdad una cosa no quita a la otra ja!)

2. ciudaduniversitariazurdita.jpg (El campus está lleno de pintadas como estás, ojalá en la elecciones solo votaran los estudiantes ja!)

3. museonacional.jpg

4. plazabolibarundiacualquiera.jpg

5.plazabolibarcapadaporlaolaverde.jpg (Fué durante el cierre de campaña de Mockus mientras tocaba en vivo “La 33”, ojalá todo este apoyo masivo se viera reflejado en la urnas) 


6. chichadespuesdelcierredecampaña.jpg (de izq a derecha: Dipacho, Manuel, la novia de Manuel que no me acuerdo el nombre y yo)


6. museodeloro.jpg


7. pabloescobarenelmuseodelapolicia.jpg


8. centroculturalgabrielgarciamarquez.jpg  (Arq. Rogelio Salmona, un groso)

9. bibliotecavirgilobarco.jpg (del mismo arquitecto)


10. bibliotecavirgilobarcodesdeadentro.jpg


11. festejodelcumpledetaniaconvinoargentino.jpg (de izquierda a derecha: Yo, Jose, Miguel, Laura alias “Fonefo”, Tania y Dipacho).

12. museobotero.jpg


13. chorrodeqevedovista1.jpg


14. chorrodeqevedovista2.jpg

15. chorrodeqevedovista3.jpg

16. parquecentralsimonbolivardondeperdilacamaraymeladevolvieron.jpg


17. muestradeartedeunamigodediana.jpg (Mis disculpas con Diana que no sale en ninguna foto y debería ser incluida en este relato fotográfico)

18. rumbaentintoytinta.jpg (de izquierda a derecha: Tatiana, yo, Ivonne, ?, ?, Javier y Diana, pero no la Diana que les decía arriba… es que en Colombia hay muchas Dianas) 

19. centrodebogota.jpg

20. hoytenemos.jpg


21. tragosporlecumpledemiguel.jpg (de izquierda a derecha: Fonefo, el hermano de Jose que no me acuerdo el nombre pero que preparó los tragos, Miguel y yo)

22. taniasesumalafestejoporquetambiencumplioañosenlasemana.jpg


23. micuarto.jpg (el cuato donde me toco dormir también es conocido como “La habitación de los borrachos” cualquier relación que puedan encontrar es pura coincidencia)


Bueno, para los fanáticos de feizbuc que les encanta ver fotos no se pueden quejar.
Me faltaría alguna foto también de la última noche de rumba en la terraza de la tienda de una amigo de Santo que estuvo muy buena pero por suerte no había cámaras jaja. También alguna foto con il Santito pero tampoco hay ninguna.
En fin esto fue Bogotá, se que voy a volver pero ahora necesito desestresarme de la ciudad así que me voy para la costa del norte a disfrutar un poco del Caribe colombiano.

12 comentarios to “Babilonia a la colombiana”

  1. Aclaración para “Argentinos”? De que te la das gato??? de Manu Chao, ciudadano Latinoamericano?? de Che Guevara??? “Que solo voten los estudiantes”, y después te queres comprar una Mac, sacar fotos con tu Canon y usar tus zapatillas Nike.

    Aclaración para Latinoamericanos:
    Gato: (Dic. Tumbero) Persona que se relaciona con otra desde un lugar de inferioridad, a veces a cambio de algún beneficio, a veces sólo por pusilanimidad. / Pibe Careta.

    Ahora en serio, sos un groso chinito, se te quiere.
    Que sigas bien en este gran viaje y que disfrutes el caribe.
    Y acordate, mientras vos disfrutas el calorcito del sol, yo voy a disfrutar el calor humano en el bondi camino a la oficina.

    Abrazo!

    • jaja! bueno Crischus, parece que últimamente se tornó de moda hacer comentarios agresivos y encima alguien que se hace el hippie en el Norte Argentino y después el resto del año se la pasa trabajando en una agencia de publicidad :P
      Igual explico… las aclaraciones para argentinos son solo para que se entienda lo que escribo y “que solo voten los estudiantes” se debe a que recientemente hubo elecciones en Colombia y aunque hay segunda vuelta, ganó un nefasto candidato de Derecha (J.M. Santos) y fue una manera de expresar mi bronca. JA! Si saco fotos con Cannon y que?
      Ahora en serio, yo también te quiero!
      Abrazo!

      • Perdón, atacarte es un escudo que tengo ante tu distancia :-P
        Y entendí lo de tus aclaraciones, no hacía falta padre, era solo para embromarte.

        Abrazo grande y disfruta!

      • Perejil, tonto, pavote, tampoco hacían falta tus disculpas jaja, ya conozco tu tonito irónico que enloquece a las muchachas…
        Estaba susceptible el día que respondí eso ;-)

  2. SIN PALABRAS POR TU ESTREES DE LA CIUDAD LOOOOOOOOOCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……….!!!!!!!

  3. Primo, te extraño! tengo ganas de abrazarte… A pesar de eso quiero que sigas todos lo que puedas y disfrutes tu sueño al maximo.
    No entiendo nada de politica y no tengo una ideologia con respecto a eso. Pero creo que el pueblo necesita una revolucion de mano de los jovenes.

    Te quiero Chini!

    • Prima!! tan tierna :) como te quiero!!!
      No se si necesita una revolución o que. Tampoco este es el espacio para debatirlo… la foto era para mostrar como es la Universidad Nacional de Bogotá y de paso expresar mi desacuerdo con el resultado de las elecciones, no más.
      Ya falta menos y me tenés por ahí…

  4. yanyitooo Says:

    yo tambien te extraño!!!

  5. Quiero fecha….

Responder

