Próxima estación: Buenos Aires.

Así es, después de casi 7 meses de haberme ido, la decisión es volver, que como todas las decisiones de este viaje no tiene una justificación concreta, sino que me sale de adentro.
POR AMÉRICA LATINA VOY y por América Latina voy a seguir, porque aún queda mucho por recorrer,  porque no creo que este viaje se termine volviendo Buenos Aires.

Pasé por muchos lugares diferentes, por ciudades grandes, medianas y pequeñas, ciudades costeras, pueblitos de pescadores y pueblitos entre montañas, lugares con fiesta hasta el amanecer y lugares donde el día termina a las 8 de la noche, lugares con contaminación de todo tipo y lugares donde la naturaleza manda, lugares con los cuales no me pasó nada y lugares donde me sacudió la energía… y en todos esos lugares conocí muchas personas. De algunas me hice muy amigo, algunas me fueron indiferentes y otras fueron solo buena compañía para el viaje, con algunas intercambiamos mucho dialogo y con algunas ni hablamos, algunas me quisieron sacar todo lo que llevaba y algunas me ofrecieron hasta lo que no tenían, algunas estaban trabajando, algunas estaban esperando que les pase algo, algunas tenían grandes proyectos a futuro y algunas solo vivían el día de hoy, algunas viajaban por sus vacaciones,  algunas viajaban por viajar sin saber bien hasta donde iban ni porque y algunas no viajaban, personas individualistas y de las que piensan en el bien común, personas orgullosas de la tierra donde viven y personas que piensan que es de lo peor. Personas que POR AMERICA LATINA VAN viviendo a su manera las cosas que nos pasan a todos los que estamos de este lado del planeta.

No puedo ponerme a escribir conclusiones ni balances, me pasaron muchas cosas y por lo menos en este momento no puedo hacer un resumen que concluya con todas ellas ni ponerlas en ninguna balanza, así que feliz con todo lo recorrido hasta el momento me despido de este espacio vaya a saber hasta cuando. Les agradezco a todos los que me estuvieron acompañando con sus mensajitos y también a los silenciosos que tiraron buena onda por otros medios.
MUCHAS GRACIAS, sin el aguante de todos ustedes no hubiese llegado ni a la General Paz.

4 respuestas to “Próxima estación: Buenos Aires.”

  1. Eduardo Vaquero Says:

    Buen viaje Chino! Bienvenido.
    Me alegro mucho por vos.
    Feliz Vida!

  2. Me alegro muchisimo por todo lo que habras disfrutado y por lo que habras aprendido.
    Bienvenido a Baires again.
    Te esperamos !!!!

  3. uh la pucha!! que bueno que estaba el @poramericalatinavoy
    gracias por haber compartido tanto con nos chinito!
    y a ver cuando nos juntamos a oír con todos los pibes tus andanzas
    abrazo grande

  4. Anetina Says:

    Amé tu viaje Chinito :)

Deja un comentario